¿Cómo funciona Banco de Ideas?

1. Permítenos conocerte

Cuéntanos tu innovación y en qué fase se encuentra, postúlate y sigue el proceso.

Si tu proyecto tiene potencial innovador te damos la oportunidad de que sea elegido y finalmente financiado por el programa Banco de Ideas. Recuerda que NO EXISTEN FECHAS DELIMITADAS PARA CONVOCATORIAS Y PROCESOS, PUEDES POSTULARTE EN CUALQUIER MOMENTO Y TU INNOVACIÓN SERÁ EVALUADA INDIVIDUALMENTE EN ORDEN DE LLEGADA.

2. Evaluaremos tu proyecto

Una vez postulado, pasarás automáticamente a etapa de evaluación. Los mejores evaluadores en el área de conocimiento correspondiente a tu proyecto, la calificarán, finalmente te comunicaremos los resultados pudiendo sugerirte cambios o aclaraciones los cuales deberán ser efectuados o contestados hasta cinco días hábiles luego de su notificación. Si tu proyecto tiene un factor innovador y una calificación favorable entre los evaluadores, luego de cumplir acertadamente el proceso pasarás a la siguiente fase en donde recibirás capital semilla y asesoramiento presencial.

 

3. Agentes de innovación

Los agentes de innovación son instituciones públicas o privadas que te acompañarán y asesorarán presencialmente en el desarrollo y avance de tu proyecto. El programa Banco de Ideas financiará tu innovación hasta por USD 50.000.00

Para garantizar que el proyecto sea correctamente subvencionado, Banco de Ideas junto a tu incubadora realizarán un seguimiento continuo de tus actividades, inversiones y desembolsos.

 

4. Inversionistas

Esta es una fase de nivel superior que te brinda la oportunidad de presentar tu proyecto a inversionistas, con su respaldo tendrás la posibilidad de que tu innovación se comercialice por el mundo. Varias empresas recientemente creadas han encontrado una base solvente gracias a los inversionistas que creyeron en ellas. Banco de Ideas te permite demostrar que tu proyecto tiene un gran potencial.

Sólo regístrate y postúlate ahora, tu futuro está por empezar. ¡Buena suerte!

 

5. Nuevas Oportunidades

En esta plataforma existen otras instituciones y/o empresas que a través de nuevas convocatorias o llamamientos buscarán ideas innovadoras y proyectos, puedes postularte en las mismas, sin importar que estés participando en Banco de Ideas.

 

APLICA AHORA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *